Tendencias SS18

5 tendencias que te van a enamorar

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS SS18?

Analizamos cuáles son las tendencias que más se están llevando, algunas son más arriesgadas y otras menos pero estás 5 tendencias te van a enamorar ¿Cuál estás llevando tu? ¡Comenzamos!

1.Los pantalones «cargo» de cintura baja y corte baggy

No se si nos atreveríamos a llevar estos pantalones en street style pero sin duda, es una tendencia por la que están apostando modelos como Bella Hadid y diseñadores como Alexander Wang. Todavía no hemos visto que los cargo estén en tiendas low-cost pero si que hemos encontrado pantalones similares: anchos y con bolsillos estilo army.

 

Candice Swanepoel para Alexander Wang

2. Look «pretty woman» 

Parece que los diseñadores de moda, han visto la famosa película donde la actriz Julia Roberts es una auténtica pretty woman porque todos se han puesto de acuerdo (por lo que estamos viendo) en crear piezas con este tipo de estampado. Los lunares están causando furor esta primavera y el Instagram se está llenando de fotos preciosas, sin duda, una tendencia que es de lo más favorecedora.

Siempre hemos visto la variedad fondo negro – topo blanco, pero esta temporada las cosas han cambiado, los topos siguen siendo blancos pero podemos encontrar prendas con una amplia variedad de colores de fondo (marrón, azul, rosa…etc)

 

                            

En estas imágenes podéis ver a @cris_garpes llevando uno de nuestros vestidos, concretamente, GIULIA MARRÓN. Sin duda, es un color que favorece mucho a las pieles morenas i/o bronceadas. Será tu vestido ideal si le añades complementos en dorado. ¡Cristina está ideal!

 ¿Y tú? ¿Te animas a ser una «pretty woman»?

3. Sandalias planas

Las sandalias vuelven pisando fuerte esta temporada, ya no solo se ven en las calles, en las pasarelas son cada vez más comunes y es que….son taaan cómodas. En las tiendas, podemos encontrar diferentes colores, modelos o texturas, recomendamos tener varias, así puedes ir combinando tus sandalias con el look que más te apetezca. Son la opción perfecta para cuando el calor aprieta y son tan fáciles de combinar y tan ponibles que no te las querrás quitar en todo el verano.

Un modelo de sandalia que está más en tendencia es: la sandalia de tiras. Esta temporada las tiras se cruzan a lo ancho y a lo largo, parece que se vuelven locas para lograr una forma perfecta del zapato. Los colores varían, hemos visto tonos pastel, artesanales o con vinilo transparente y es que lo mejor de llevar este tipo de calzado es que es tan versátil que te saca de cualquier apuro; desde resolver de la mejor manera un look elegante o de invitada perfecta hasta un estilismo de oficina. 

No te quedes sin las tuyas para ir en tendencia, hay tanta variedad que se adapta a toda clase de estilos y edades.

 

  

Sandalia negra de rafia de Massimo Dutti

 

Sandalia plana vinilo de Bimba & Lola

 

4. Bañadores y bikinis

La silueta cut-out se sigue llevando también este año al igual que los lazos enlazados en eje vertical o los de inspiración vintage de tiro muy alto.


 Pero, entre todos los estampados que son tendencia esta temporada (los lunares o los bañadores estilo vintage), no debemos dejar atrás los bañadores de tiro alto y escote en uve, un básico que siempre vas a necesitar y que es inevitable no guardar en el armario. Al tener el tiro más alto, conseguirás verte mucho más estilizada y esta forma hace que tus piernas parezcan mucho más largas. Además, este tipo de bañadores nos encantan por que puedes darle diferentes usos durante el año: puedes ponértelo como si fuera un body con unos vaqueros (de día o de noche, las dos opciones son tendencia).

En la foto de abajo, podemos ver a Kendall Jenner disfrutando del sol de Cannes con este tipo de bañador.

Nosotras hemos encontrado uno que se ajusta al que lleva Kendall, es de ZARA y en la tienda online lo podréis encontrar en color negro, blanco o rojo. ¿Con cual os quedaríais?

5.Complementos en tendencia

Últimamente estamos viendo en redes sociales, tiendas e-commerce y street style, chicas que han decidido seguir la tendencia de esta primavera/verano colocándose los «típicos pañuelos para el cuello» en el pelo, (así de fácil) ya sea en una coleta o a modo de diadema, tienes miles de formas de combinarlos para que consigas el look en tendencia de esta primavera… ese look que seguro que va a tener muchísimos corazones latiendo en Instagram. ¡Y no es para menos! 

Estos pañuelos estuvieron muy de moda en los años 50 y ahora vuelven con más fuerza que nunca. Os recomendamos los de ASOS porque tienen muy buen precio y son taaaaan ideales….

 

Diadema con nudo de flores ASOS

Otro complemento que será tu mejor aliado son los lazos, colócalo en tu pelo si no quieres que el pañuelo te de un look demasiado recargado. El lazo es elegante y sutil (a nosotras nos recuerda a cuando las mamás les ponen lazos a sus niñas para ir al colegio). Combina este lazo con una trenza, moño o con el pelo suelto (natural es como mejor queda), te servirá tanto para ser la invitada perfecta en una boda, como para ir más casual de shopping un sábado.

Por último mencionaremos….¡Los turbantes! No sabeis en cuantas tiendas nos hemos encontrado estos complementos que están tanto en tendencia. Brigitte Bardot fue una de las primeras mujeres en poner de moda estas bandanas. Son cómodas ya que las puedes llevar con el pelo suelto, recogido o semi-recogido. ¿Te animas?

¡Hasta el próximo post!

No olvidéis seguir a @aleniabrand en redes sociales para no perderos ninguna novedad,

muchas cosas nuevas están por llegar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *