Inspiración

5 ideas originales para el día de la madre

Se acerca un día muy especial en el calendario ya que el domingo 5 de mayo es el día de la madre y está a la vuelta de la esquina. Una fecha importante donde rendirle homenaje a la mujer de nuestra vida (la de verdad) y hacerla sentir única y especial, además de la reina de la casa. Ha comenzado la cuenta atrás, así que toca pensar en cómo sorprenderla para ganarnos ese trofeo a mejor hija del año. Ahora es cuando nos entra la duda de cuál sería el regalo perfecto. Cada madre es un mundo, no hay dos iguales, así que tendrás que pensar qué será lo más adecuado para la tuya. A continuación, te damos algunas ideas en las que poder inspirarte. ¡Toma nota!

 

  1.   ¿Por qué no sorprenderla con un gran ramo de flores? Estamos en plena primavera así que por variedad que no sea… Recuerda cuáles son sus favoritas y pídeselas al florista. ¡Será un acierto seguro! No olvides prepararle un delicioso desayuno y tendrás el pack al completo.

 

2.   Si tu madre es una fashionista con pasión por los bolsos, tenemos el clutch perfecto para ella. Varios modelos y varios colores, pero todos ideales para esta primavera – verano. Haz click aquí para verlos todos y elige el que más se adapte a ella.   

 

  1.   Con un presupuesto bajo también puedes sorprenderla, no hay problema. ¿Por qué no hacer un poco de manualidades y crear un bonito collage de fotos con vuestros mejores recuerdos? El detalle es lo que cuenta y seguro que le encantará.

 

4.   ¿Tu madre es de las que va siempre a la última y no se pierde detalle de las nuevas tendencias? Entonces seguro que le hace ilusión alguno de los bonitos diseños de nuestra última colección.

 

5.   Si tu madre es una viajera empedernida hemos pensado que sería una buena idea regalarle una escapada a algún lugar especial. No tenemos por qué irnos a la otra punta del mundo, investiga un poco tu entorno y seguro que encuentras sitios únicos que ni sabías que existían. Haz realidad sus sueños y llena su maleta de recuerdos inolvidables.

Este domingo ellas son las únicas protagonistas así que sorprende a la tuya con algo muy especial que nunca olvide. Esperamos haberte podido ayudar y el próximo martes nos volvemos a leer.

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *