Inspiración,  Travel

5 DESTINOS DE PLAYA PARA VIAJAR ESTE VERANO

Este viernes 21 le damos oficialmente comienzo al verano. Así que… WELCOME SUMMER, ¡Te estábamos esperando! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y te queremos ayudar a elegir tu próximo destino de vacaciones por si aún no sabes a donde ir y no tienes nada planeado. Hemos hecho una selección de 5 destinos de playa diferentes donde poder relajarte, disfrutar y pasarlo en grande. ¿Quieres tener un verano inolvidable? Pues ponte manos a la obra que ya toca organizar una escapada especial…

Todos los sitios que te mostramos a continuación los hemos plasmado con fotos de nuestras influencers favoritas. ¿A qué influencer te imaginas con uno de nuestros diseños? ¡Sería increíble ver nuestros vestidos viajando por todo el mundo, ¿No crees?.

El post de hace dos semanas tiene relación con el de hoy, ya que te contábamos, en qué ciudades diferentes nos imaginábamos vistiendo alguno de nuestros diseños… ¡Cuéntanos a dónde te llevarías tu ALENIA!

  1.     Santorini – GRECIA

La isla griega por excelencia es uno de los destinos de vacaciones más peculiares y turísticos de Europa. ¿Te imaginas nadando en una piscina con efecto infinito, viendo esa maravillosa ladera blanca de cúpulas azules y el mar de fondo?

IG: @marta_sierra

  1.     Fuerteventura – ESPAÑA

No necesitas irte al Caribe para disfrutar de playas paradisíacas. Tan solo a unas horas en avión tienes el paraíso terrenal. Playas infinitas arena blanca, dunas y aguas cristalinas. ¡Lo que lees! Más de 150km de playas para disfrutar del sol y la brisa marina.

IG: @alexa_g200 / @visitfuerteventuraofficial / @your_passport

  1.     Positano – ITALIA

Positano es el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana. Todos los pueblos que integran esta costa italiana fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, así que te puedes imaginar la increíble belleza que recoge este sitio.

IG: @collagevintage

  1.     Menorca – ESPAÑA

Las calas más increíbles las encontrarás en esta isla Balear. Muchas están escondidas, tendrás que andar un rato para encontrarlas o acceder directamente por el mar en kayak o en barco. ¡Ya verás que merecerá la pena!

IG: @federicola

  1.     Algarve – PORTUGAL

El famoso sur de Portugal se caracteriza por sus impresionantes playas (más de 100), sus acantilados dorados y sus pequeñas bahías resguardadas por rocas. Los paisajes con los que te toparas te dejarán sin respiración, te lo aseguramos.

IG: @camilamayrink

¿Qué destino te ha gustado más? ¡Cuéntanos en los comentarios a dónde te gustaría ir a ti de vacaciones…

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *