Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración,  invitada,  maquillaje

4 PEINADOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA

¡Hola Chicas!

¡Bienvenidas una semana más al Blog Alenia!

Los peinados para una boda suelen ser el mayor problema de última hora que sufren todas las invitadas, por lo general, acabamos haciéndonos un peinado sencillo por miedo a salir de nuestra zona de confort.

Las bodas son ocasiones para deslumbrar con tu estilo, por lo que vale la pena emplear el mismo tiempo al peinado que a la búsqueda de tu look. Sin embargo, es esencial ser fiel a ti misma, debes elegir un peinado que esté en sintonía con tu estilo y personalidad.

Todos los años cambian las tendencias en el mundo de la moda, y los peinados son una de ellas. A veces no es tan fácil estar al día de todas las tendencias, por ello, hoy traemos 4 peinados para ser la invitada perfecta. Estos peinados son clásicos pero elegantes, lo que te asegura un look perfecto y lo más importante: ¡No pasarán de moda!

  1. Coleta baja con raya en medio

Una cola de caballo baja con mechones sueltos y muy pulida es un peinado sencillo pero siempre impecable. Este peinado es perfecto para bodas porque se ve elegante y hacerlo no requiere mucho tiempo. De hecho, puedes realizarlo tú misma en casa sin pasar por la peluquería.

Solo tienes que recoger el pelo a la altura de la nuca, elegir un pasador a juego con tu look y asegurarlo con horquillas y un toque de laca. ¿El truco? Deja un par de mechones sueltos en la parte frontal para enmarcar tu rostro con delicadeza.

Este tipo de peinado combina perfectamente con prendas como Vestido Midi- Lisa o el Vestido Midi- Celia

2. Melena suelta con ondas

Si eres de las que no se siente cómoda con el pelo recogido, no te preocupes, una melena suelta bien peinada es elegante en cualquier tipo de evento. Es un peinado natural, de larga duración y que sienta bien tanto a las melenas largas como a los bob medios. Pero para lucirlo con éxito en una boda necesitas dominar los dos secretos que elevan este peinado a los altares del estilo.

El primero, es ondular el cabello por debajo de la altura de los ojos para conseguir un elegante estilo años treinta. Puedes hacerlas en tu casa, sin olvidarte de cepillar el pelo al terminar para un resultado natural.

El segundo secreto, es decorar tu melena con algún complemento especial. Elige una diadema joya o unas horquillas de strass, y aportarás un toque fashion de alta costura que acaparará todas las miradas.

Este tipo de peinados son perfectos para el Vestido Midi – Samantha o el Vestido Midi – Judith

3. Recogido con trenzas

De entre todos los peinados para bodas, los recogidos con trenzas son la opción romántica por excelencia. Además combinan perfectamente con los cuellos Halter , combinará perfectamente con el Vestido Midi- Lucía o el Conjunto Emma

Adoptan dulzura a cualquier look, pero la belleza de las trenzas radica en que son tan versátiles que se adaptan a todos los estilos. Desde una desenfadada trenza de espiga, perfecta para una boda en primavera; hasta una sofisticada trenza diadema, que te hará lucir como toda una royal.

4. Pelo suelto con Maxi diadema

Una de las grandes tendencias de estos últimos años, ha sido el resurgimiento de las diademas Maxi.

Nada combina mejor con un peinado sencillo que una buena diadema. Deja tu pelo suelto (puedes llevarlo en su forma natural, aunque nosotras te recomendamos unas sencillas ondas) y colócate una maxi diadema. Apuesta por los tonos intensos ahora que estamos en verano y busca una diadema XXL que tenga muchas piedras de colores. La diadema joya eleva tu peinado a otro nivel y hace que tu look sea de una absoluta invitada perfecta.

Este peinado combina perfectamente con el Vestido Midi – Aroa.

Si es así o si no, nos encantaría saber vuestra opinión, de esta forma y compartiendo consejos entre nosotras podemos conocer muchas otras formas y maneras de completar nuestros looks.

Os recordamos que siempre podéis venir a visitarnos a nuestro atelier bajo cita previa, tanto en Madrid como en Coruña, estaremos encantadas de mostraros nuestros diseños más exclusivos, además tenemos una selección de prendas con promociones especiales que llegan hasta un -30%.

¡Os esperamos!

¡Muchísimas gracias por leernos!

Alenia Brand.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *