Favoritos del mes,  Travel

4 Favoritos de octubre

¡Hola chicas! Ya estamos aquí con otro post de la semana. Como todos los meses, os traemos los que han sido nuestros favoritos del mes de octubre. Sabéis que siempre estamos encantadas de compartir con vosotras los productos que mejor nos funcionan, series o películas que nos han enganchado o restaurantes a los que no podemos dejar de ir. ¿Preparadas? ¡Comenzamos!

¿Un lugar? Burdeos

Os recomendamos visitar la ciudad de Burdeos, la cual destaca por su buena gastronomía (Aunque de eso en España no nos falta). Os aconsejamos visitar el barrio de moda: Chartrons. Está un poco alejado del centro pero es el place to be con una oferta comercial grastronómica que deberéis conocer. Una de las calles donde más ambiente hay es en Rue Notre Dame, una fusión perfecta entre gastro y shopping donde tendréis que ver Village Notre Dame, una galería de antigüedades de 1.500m2. ¿Una tienda que nos encante? Do you speak Francais, una tienda que combina lo mejor de la moda francesa, belleza y decoración. ¡Ideal para llevarte algo a casa…!

Otro lugar que deberéis conocer es la Place du Marché des Chartrons, donde los locales se encuentran los fines de semana para disfrutar de buenas ostras y un buen vino en los bares que tiene la plaza.

¿Para tomar copas? Os recomendamos L’Alchimistre Gintoneria, Le Cancan, Café Bellini y L’Apollo si lo que quieres es escuchar buena música.

Sitios que poca gente conoce de PARÍS

Arte con pocos turistas alrededor, calles y patios de ensueño, restaurantes de época…Te vamos a descubrir algunos lugares de la ciudad de la luz que quizá no conocías.

LE TRAIN BLEU: Es un restaurante de 1900 que te transporta a la Belle Epoque con platos concebidos con productos locales y un servicio muy tradicional a la francesa. (www.le-train-bleu.com)

OFFICINE UNIVERSELLE BULY: Para las francesas este lugar es como un templo, y para su belleza también. Ya os hablamos de como cuidan la piel las locales parisinas y como llevan el maquillaje…pues bien, aquí podréis encontrar clásicos actualizados de la cosmética francesa. (www.buly1803.com)

MUSEO DE LA VIDA ROMÁNTICA: Chicas, si sois unas románticas de la vida, este es vuestro sitio en París. Es la casa del pintor Ary Scheffer y reúne muchas de sus magníficas obras. Su salón de té es lo más destacado. (www.museevieromantique.paris.fr)

CAFÉ KITSUNÉ: Este café está escondido dentro de los jardines del Palais Royal y es una auténtica maravilla. Si sois de las que os gusta tomaros un té o un café rodeadas de naturaleza, este sitio os encantará.

Viajes de bienestar

Chicas, una cosa que hemos probado y que nos ha encantado es www.tellevamosalagloria.com

Es una agencia de viajes pero no de las que te puedes estar imaginando. La agencia está especializada en turismo de la salud a medida y creemos que es una excelente oportunidad para equilibrar cuerpo y mente a través de programas que incluyen terapias saludables. Por ejemplo, si les cuestas que llevas una vida de mucho trajín laboral y que sufres de estrés, ellos te organizan un viaje desestresante a tu medida. ¡Son magníficas y muy simpáticas!

 

Una receta con calabaza

Una de nuestras recetas estrellas cuando llega el otoño y las temperaturas bajan es la calabaza salteaada con verduras y arroz….¡Está para morir! Os enseñamos un poco como lo hemos hecho.

1.Rehoga las verduras que más te gusten e incorporales unas setas de temporada.

2.Después, corta la calabaza en dados y añádelas.

3.Mientras que se rehogan, cuece un poco de arroz integral.

4.Como toque final, añade unas uvas pasas y hojitas de hierbas aromáticas frescas.

Una tendencia: El animal print

No podemos evitar hablar de tendencias, aún en post como favoritos pero debemos incluir la tendencia animal print, una de las que más estamos viendo en street style. Camisetas de leopardo, faldas de piel de serpiente, botines cow-boy en animal print….Nosotras creemos que lo divertido de esta temporada es que tenemos el poder de combinar y mezclar todo tipo de animal prints y además vas a saber que no estarás haciendo el ridículo.

La prenda que más nos gusta para llevar animal print son las faldas. ¿Por qué las faldas? Bueno, nos parecen super versátiles, puedes ponerte una camiseta básica encima o una blusa de seda o terciopelo y puede quedarte super elegante y sofisticado para un evento de noche.

Os dejamos una foto de la falda Chloé de la nueva colección PARÍS, que ya se está convirtiendo en una de las más aclamadas.

Bueno chicas, ¡Hasta aquí nuestros favoritos del mes! Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras y si visitáis Burdeos o algunos de los recomendados de París, no dudéis en compartirlo con nosotras en redes sociales.

Síguenos en: @aleniabrand

 

Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *