Tips para invitadas perfectas

3 ideas para regalar

-Día de la madre-

Como cada año, muchas de nosotras nos preguntamos ¿Qué puedo regalar en el día de la madre? Y muchas otras ya tienen pensado desde hace tiempo, que detalle regalar en un día importante para todas las madres. Nosotras tenemos pensadas unas cuantas ideas que creemos que os pueden ayudar o inspirar. ¡Comenzamos!

1. Mr. Wonderful 

Esta marca tan simpática siempre tiene productos que no te dejarán insatisfecha, si no sabes que regalar, cualquier cosita puede ser un buen detalle. La marca ha preparado una colección especial para el día de la madre.

Lo más ideal es el reloj “Mamá te quiero infinito” ,una maravilla de reloj de pulsera, con maquinaria de movimiento japonés y una correa super agradable al tacto. Nos encanta porque es super ponible y puedes combinarlo con cualquier look smart casual.

El segundo producto que nos encanta es la vela aromática con aroma Lavender Love, un recipiente de porcelana de color rosa y blanco que dejará la casa con un olor super agradable y duradero. 

El mensaje dice: «Nada brilla más que tu sonrisa mamá»

2. Flower Up

¿A quién no le gusta tener flores frescas en casa? Sin duda, esta idea par regalo que os traemos es TAN original que cualquier madre se quedaría encantada de recibir algo así en el día de la madre.

Flower up se dedica a la venta de flores frescas por suscripción, tu eliges la frecuencia con que quieres recibir las flores y la cantidad de ramos que necesitas para llenar tus espacios de color y alegría. Lo que más nos gusta es que las flores son provenientes de agricultura responsable y siempre trabajan con flores que son de temporada para asegurar la máxima calidad…..y si hay algún tipo de flor o color que no te acaba de gustar, ¡díselo y no te lo enviarán más!.

¿Lo mejor? ¡Prueba a recibirlas un mes! Y si a tu madre no le convence, puedes abandonar la suscripción siempre que quieras.

3. Complementos elegantes

La tercera idea para regalar en el día de la madre es la de regalar una pequeña pieza de joyería que tengo algo de significado, que exprese algo especial con solo mirarla. Nos parece que la nueva colección mamá power de TOUS es perfecta para aquellas madres con un estilo clásico y elegante. La pulsera y el colgante que hemos seleccionado es de plata vermeil rosa con Nácar, Rubí y Perlas, en el centro destaca la palabra MAMÁ.

Algo que es muy común, es llevar un colgante con la palabra «Mamá», uno de los que mas nos gusta por su sencillez y feminidad es de la marca SINGULARU, es un colgante que tiene una calidad/precio muy buena y es una opción perfecta para que tu madre pueda llevar con cualquier look.

 

Alenia propone un vestido que por su versatilidad, es perfecto para llevar en cualquier ocasión. Se trata de nuestro vestido VALENTINA en color azul o rosa. Lo más ventajoso de llevar este vestido es que puedes llevarlo también como una levita, de esta forma, le darás un toque de elegancia a tu look más casual. Lo mejor en estos casos es combinar la levita con unos vaqueros y una camiseta básica, dale un aire informal con unas sneakers o más formal con unas bailarinas o tacones. ¡Estarás ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *