Tips para invitadas perfectas

SUMMER VIBES: FAVORITOS DE JULIO

¡Hola chicas! ¿Qué tal habéis pasado julio? Con las rebajas hemos estado super liadas… ¡así que a nosotras se nos ha pasado volando!

Para finalizar julio de la mejor manera os traemos un nuevo post con nuestros favoritos del mes. ¡Empezamos!

 

  • #1 FAVORITO DEL MES: 

 

À la (@alacollection). Hemos descubierto esta marca y no nos pueden gustar más las joyitas que diseñan! Puedes ver todos sus productos a través de su web o en su perfil de Instagram, porque no sólo diseñan joyitas, también podéis encontrar decoración o incluso papelería. ¡Os lo dejamos por aquí! 

https://alacollection.com/en/products/1/jewellery

 

 

  • #2 FAVORITO DEL MES: 

 

Estas sandalias tan ideales son de ALOHAS (alohas). Las hemos descubierto a través de su perfil de Instagram y no podemos estar más enamoradas. Puedes combinarlas con unos vaqueros o con unos culottes en blanco. ¡Nos parecen perfectas para el día a día! 

Link a su web: https://www.alohas.io/collections/new 

 

 

 

  • #3 FAVORITO DEL MES: 

 

Este bikini de la nueva colección SS20 de Guillermina Baeza (@guillerminabaeza_bcn) nos ha vuelto literalmente locas. La braguita alta nos recuerda muchísimo al estilo de ropa de baño de los años 50, y si encima le sumamos el print de topitos en blanco y negro, ¡se convierte en nuestro top 10!

Os dejamos el link a su web por si os ha gustado tanto como a nosotras: https://www.guillerminabaeza.es/producto/bikini-bandeau-reversible-con-copa-extraible-2/

 

 

  • #4 FAVORITO DEL MES: 

 

Como todos sabemos, la mascarilla será un complemento más este año, ¡así que hemos confeccionado nuestras propias mascarillas! Muy pronto las tendréis disponibles en la web, pero ahora os mostramos un adelanto de cómo serán. ¡Esperamos que os gusten!

 

 

  • #5 FAVORITO DEL MES: 

 

La protección y el cuidado de la piel es la base para tener una piel sana, y ahora en verano mucho más. Los productos que ofrecen en La Roche Posay (@larocheposay_es), además de tener también para los más peques de la casa, han sido creados con una fórmula resistente al agua 100%. Vamos…lo que todas deseamos de un protector solar. 

¡Descubre todos sus productos en la web y cuida de tu piel este verano!

https://www.laroche-posay.es/

 

Y hasta aquí nuestros favoritos del mes de julio. 

¡Cuéntanos qué te han parecido o si te hemos descubierto algo nuevo!

Que empecéis agosto de la mejor manera posible, siempre siendo responsables y cuidándonos entre todos.

¡Nos vemos en el próximo post!

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *